Quiénes somos

SONDEX MÉXICO es una empresa vanguardista 100% mexicana con 47 años de experiencia, dedicada a la limpieza y al desazolve en drenaje que nos permite brindar servicios integrales de calidad en materia sanitaria, contando con equipamiento de alta tecnología.

Los sectores que nuestra empresa atiende actualmente con excelentes resultados son: industrial, comercial, residencial y gubernamental, cumpliendo con las expectativas en servicios de mantenimiento preventivo y correctivo en toda la República Mexicana los 365 días del año las 24 horas del día.

MISIÓN
Encontrar el procedimiento y la tecnología contemporánea que nos lleve a la reconstrucción de métodos que faciliten nuestros servicios de desazolve, con la única finalidad de seguir proporcionando un servicio de calidad.

VISIÓN
Seguir consolidándonos como uno de los principales presentadores de este servicio en toda la República, cumpliendo con los estándares en tiempos de respuesta.

FILOSOFÍA
El cliente es primero, ya que mediante la retroalimentación con él podemos seguir ofreciéndole lo que espera de nuestra empresa.